<p><strong>Chat En Vivo</strong>: <a href="https://chat.quickcep.com/native.html?platform=others&accessId=6d54c633-89fa-46bf-8e9e-fc2e930fb4a3">Chat En Vivo</a> 24/7<br />
<strong>Email</strong>: <a href="mailto:service@firmoo.es">service@firmoo.c</a><a href="mailto:service@firmoo.cl">l</a> (El tiempo de respuesta es de 24 horas, fines de semana 48 horas)</p>
<p><strong>Antes de enviarnos un email</strong></p>
<ul>
<li>Si ya te has registrado y realizado pedidos, por favor contáctanos usando tu<strong> dirección de email registrado</strong>. Asegúrate de detallarnos el <strong>número del pedido</strong>, especialmente si has comprado más de una vez en nuestro sitio.</li>
<li>Si tienes dudas de como leer o ingresar tu receta en línea, por favor añade una <strong>copia de tu receta de original</strong>, solo adjunta una foto o escanea tu receta.</li>
</ul>
<p><strong>Si no has recibido alguna comunicación nuestra dentro de las siguientes 48 horas, por favor revisa tu carpeta de correos no deseados. Mueve nuestro email a tu bandeja de entrada para asegurarte que recibirás nuestros emails importantes.</strong></p>
<p>Nota: por favor envía tu solicitud de devolución o cambio a través de tu centro de cuenta o vía email, para poder procesar la solicitud sin los retrasos que puede causar una llamada perdida. Por favor siempre contáctanos primero antes de devolver tu paquete.<br />
</p>