<p><strong>365 D&iacute;as de Garant&iacute;a</strong>: Los clientes disfrutaran de una garant&iacute;a de 365 d&iacute;as (desde la fecha de recibo), que cubre cualquier posible defecto en materiales o mano de obra. Esta garant&iacute;a no cubre accidentes, negligencia o descuido.</p> <p><strong>60 D&iacute;as Para Cambio &amp; Devoluci&oacute;n</strong>: Si las anteojos no te satisfacen puedes cambiarlas o devolverlas hasta por 60 d&iacute;as despu&eacute;s de recibidas. Solo se te aplicaran los costos de env&iacute;o. En cada pedido&nbsp;solo puedes aplicar la pol&iacute;tica de cambio/devoluci&oacute;n una sola vez.&nbsp;Tenga en cuenta que el &quot;pedido de cambio&quot; no es elegible para otro cambio/devoluci&oacute;n.<br /> El cliente tiene derecho a devolver el producto tras recibir el paquete y solicitar el reembolso &iacute;ntegro en un plazo de 7 d&iacute;as a partir de la recepci&oacute;n del pedido.</p> <p><br /> <strong>Procedimiento para el servicio de Cambio/Devoluci&oacute;n: </strong><br /> &nbsp;</p> <p>1. Por favor ingresa a tu&nbsp;<a href="https://www.firmoo.cl/index.php?main_page=account">cuenta de Firmoo</a>&nbsp;&nbsp;y encuentra&nbsp;el pedido&nbsp;con la cual no estas satisfecho. Click en el bot&oacute;n de &ldquo;Cambio/Devoluci&oacute;n&rdquo;. &nbsp;<br /> <br /> 2. Por favor elige el tipo de servicio que deseas---Cambio o Devoluci&oacute;n. Escoge el marco y describe los detalles. Por favor carga una foto de tu receta original, si tuviste problemas con la receta. Para anteojos da&ntilde;adas/defectuosas, tambi&eacute;n son necesarias las fotos.</p> 3. Una vez recibamos su solicitud, uno de nuestros agentes de servicio al cliente personalizado se comunicar&aacute; contigo por email para solucionar tu problema dentro de las pr&oacute;ximas 24 horas (40 horas en fin de semana). Si nos has recibido el email por favor revisa tu carpeta de correo no deseado. Por favor sigue las instrucciones dadas por nuestro equipo de servicio al cliente. <p>&nbsp;</p> <h4><strong>&iquest;ANTEOJOS&nbsp;NUEVAS INCOMODAS? </strong></h4> <p>Si no puedes ver con claridad o sientes incomodidad al usar tus nuevas anteojos, por favor carga una foto de tu receta original para que la revisemos. Si la receta ingresada es correcta, &eacute;chales un vistazo a nuestros consejos aqu&iacute;: <a href="https://www.firmoo.cl/help-p-155.shtml" target="_blank">Ayuda para Problemas de Adaptaci&oacute;n</a></p> <p>&nbsp;</p> <h4><strong>RESPONSABILIDAD DE FIRMOO<br /> <br /> Mis anteojos llegaron da&ntilde;adas. &iquest;Qu&eacute;&nbsp;puedo hacer?</strong></h4> <p>Nos responsabilizamos totalmente de los problemas o da&ntilde;os a la hora de recibir nuestros productos, Podemos rehacer el pedido&nbsp;totalmente gratis o tambi&eacute;n ofrecerte un reembolso completo.</p> <p>Por favor cont&aacute;ctanos de inmediato, y d&eacute;janos saber tu n&uacute;mero de pedido, numero del marco, as&iacute; como im&aacute;genes del producto da&ntilde;ado. Donde se pueda observe la parte da&ntilde;ada.<br /> <br /> <strong>&iexcl;Las anteojos que recib&iacute; no son las que compr&eacute;!</strong></p> <p>Nos responsabilizaremos totalmente si no procesamos las anteojos estrictamente siguiendo los detalles de tu pedido: Receta, marco (color y estilo), y tipo de cristales (grosor, color y recubrimientos).</p> <ul> <li>Si la receta est&aacute; mal, por favor env&iacute;anos una foto de tu receta original, as&iacute; como tu n&uacute;mero de pedido&nbsp;y numero de marco.</li> <li>Si recibiste un marco err&oacute;neo, por favor env&iacute;anos una foto del marco, junto con el numero del pedido&nbsp;y el n&uacute;mero del marco.</li> </ul> <p><br /> <strong>Recib&iacute; mis anteojos con partes faltantes o con defectos.</strong></p> <ul> <li>Si recibiste tus anteojos con partes faltantes, por favor env&iacute;anos una foto de las anteojos, junto con el n&uacute;mero del pedido&nbsp;y el n&uacute;mero del marco.</li> <li>Si tus anteojos tienen defectos, por favor env&iacute;anos fotos de los defectos, junto con el numero del pedido&nbsp;y n&uacute;mero del marco.</li> <li>Si las partes faltantes o los peque&ntilde;os defectos no afectan el uso normal de las anteojos, y est&aacute;s dispuesto a aceptarlas, te podemos ofrecer un cup&oacute;n para tu pr&oacute;xima compra o un reembolso parcial.</li> </ul> <p><br /> <strong>Las anteojos se te rompieron despu&eacute;s de usarlas por menos de 60 d&iacute;as.</strong></p> <p>Si las anteojos se te rompieron debido a defectos en los materiales o mano de obra, durante los primeros 60 d&iacute;as despu&eacute;s de recibirlas, las fabricaremos de nuevo y te lo enviaremos gratis. O te podemos ofrecer un vale de compra m&aacute;s el envi&oacute; gratis para que realices un&nbsp;nuevo pedido&nbsp;en Firmoo.<br /> <br /> <strong>TU RESPONSABILIDAD</strong><br /> <br /> <strong>El marco es muy grande para m&iacute; y no puedo ver con ellos.</strong></p> <p>Encontrar el tama&ntilde;o correcto de tu marco es un problema com&uacute;n a la hora de comprar anteojos en l&iacute;nea. Solo tienes que medir tus anteojos viejas para confirmar las medidas del marco, y contactarnos dentro de los primeros 60 d&iacute;as despu&eacute;s de recibirlas. Te daremos un c&oacute;digo de descuento para que compres un par nuevo. Solo pagas el env&iacute;o y la diferencia de precio.</p> <p>Por cierto, ac&aacute; esta nuestra <a href="https://www.firmoo.cl/help-p-5.shtml"> gu&iacute;a de tallas</a>.<br /> <br /> <strong>Las anteojos&nbsp;est&aacute;n bien, pero no creo que me luzcan a mi.</strong></p> <p>Si no te gusta el color, estilo o recubrimientos, por favor cont&aacute;ctanos dentro de los primeros 60 d&iacute;as despu&eacute;s de recibidas. Te daremos un c&oacute;digo de descuento para que compres un nuevo par. Solo pagas el env&iacute;o y la diferencia de precio. Si deseas el reembolso del dinero, no hay problema, Tambi&eacute;n podemos d&aacute;rtelo. Sin embargo, los costos de env&iacute;o no se pueden reembolsar.<br /> <br /> <strong>&iexcl;Oh, no! &iexcl;Ingres&eacute;&nbsp;la receta incorrecta! /&iexcl;Ingres&eacute;&nbsp;una receta desactualizada!</strong></p> <p>Por favor ten en cuenta que no aceptamos recetas desactualizadas. Puedes solicitar el Cambio o devoluci&oacute;n en tu cuenta incluyendo tu receta original dentro de los primero 60 d&iacute;as despu&eacute;s de recibidas las anteojos. Nos encantar&iacute;a que puedas probar un nuevo par con tu receta correcta. Solo tienes que pagar el env&iacute;o y la diferencia de precio. Si prefieres el reembolso, te devolveremos el dinero sin contar el costo del env&iacute;o.<br /> <br /> <strong>CONSEJOS:</strong></p> <ol> <li>Por favor cont&aacute;ctate con nuestro Equipo de Servicio al Cliente para preguntar por RAN antes de realizar la devoluci&oacute;n.</li> <li>Alentamos a nuestros clientes a que donen sus anteojos que no pueden usar al Club Lions. Para m&aacute;s informaci&oacute;n de c&oacute;mo hacer las donaciones de anteojos puedes encontrarla <a href="https://www.firmoo.cl/help-p-74.shtml">aqu&iacute;</a>.</li> <li>El color del marco puede variar levemente entre como lo ves en el sitio web a como lo vez en persona, esto se debe a la luz, diferente resoluci&oacute;n de pantalla y fondos de las fotos.</li> <li>La medida del marco indicada en las patillas est&aacute; basada en diferentes est&aacute;ndares de diferentes f&aacute;bricas. Por favor ten presente que las medidas reales est&aacute;n especificadas en los detalles en la descripci&oacute;n de cada marco de Firmoo.</li> <li>No ofrecemos servicio de reemplazo para anteojos que no sean de Firmoo.</li> <li>El servicio de Probar&nbsp;en Casa a&uacute;n no est&aacute; disponible. Les sugerimos a los clientes nuevos que no compren m&aacute;s de dos pares en su primera compra. Para pedidos&nbsp;de m&aacute;s de 9 pares de anteojos, no ofrecemos el servicio de Cambio o Devoluci&oacute;n, es tu responsabilidad.</li> <li>Los precios indicados incluyen cualquier impuesto al valor agregado (IVA) que Firmoo deba remitir a las autoridades fiscales.&nbsp;Firmoo no puede proporcionar ning&uacute;n reembolso por dichos gastos una vez que se env&iacute;a el pedido.&nbsp;<br /> El IVA no se aplica a cupones o descuentos de ning&uacute;n tipo.</li> </ol>
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Devolución y cambio en 60 días
Los anteojos defectuosos pueden cambiarse o devolverse en un plazo de 60 días a partir de la fecha de recepción.
Garantía de 365 días
Cubre cualquier posible defecto de materiales y fabricación.