<div> <div>&ldquo;Estado del pedido&rdquo; se refiere a en qu&eacute; etapa del proceso se encuentra tu pedido. Como parte de nuestro servicio en Firmoo.cl, te enviaremos un email despu&eacute;s de realizar tu pedido, manteni&eacute;ndote informado del estado de tu pedido. Los emails de Estado de la pedido son cortos y concisos. Estos son los t&eacute;rminos usados y su significado.&quot;&nbsp;<br /> <br /> Pago Fallido:<br /> El cliente ha realizado el pago, pero Firmoo a&uacute;n no lo ha recibido. Por favor contactaos en caso de que tu pedido se encuentre en este estado.<br /> <br /> Pedido Cerrado:<br /> El pedido no ha sido pagado por m&aacute;s de 3 d&iacute;as, o el cliente ha cancelado el pedido que no ha sido pagada.<br /> <br /> Pago pendiente:&nbsp;<br /> Se ha generado el pedido pero a&uacute;n no se ha realizado el pago.<br /> &nbsp;<br /> Pendiente:<br /> A&uacute;n estamos esperando el pago. Esto significa que no hemos recibido el pago. Esto usualmente sucede cuando para el pago se ha usado cheques electr&oacute;nicos, los cuales toman entre 3-7 d&iacute;as h&aacute;biles para hacerse efectivo. Empezaremos a procesar su pedido tan pronto como el pago sea realizado completamente. Si necesitas tus anteojos con mucha urgencia, te sugerimos que canceles tu pedido en la que usaste el cheque electr&oacute;nico como m&eacute;todo de pago, y generes un nuevo pedido usando un m&eacute;todo de pago diferente.<br /> <br /> Nuevo pedido:<br /> Hemos recibido su pago satisfactoriamente,&nbsp;<br /> &nbsp;<br /> Normal:<br /> Tenemos toda la informaci&oacute;n necesaria para procesar tu pedido.&nbsp;<br /> &nbsp;<br /> Anormal/Pedido con dudas/Suspendido:<br /> Tenemos algunas dudas acerca de tu pedido y te enviaremos un email. Si no recibimos tu respuesta dentro de los 30 d&iacute;as siguientes al env&iacute;o de dicho email, procederemos a cancelar tu pedido y te reembolsaremos el total del dinero.<br /> &nbsp;<br /> Procesando:<br /> Los cristales pasan por un proceso de personalizaci&oacute;n y un completo proceso de manufactura en nuestra planta y laboratorios &oacute;pticos. Cuando el estado del pedido se encuentra en &ldquo;procesando&rdquo;, debido a que los cristales no son reciclables, en caso de alg&uacute;n cambio o cancelaci&oacute;n deber&aacute;s pagar CLP$5000 de costo de manejo.&nbsp;<br /> En la mayor&iacute;a de los casos, los cristales monofocales normales se entregar&aacute;n despu&eacute;s de dos semanas de haber realizado el pedido en l&iacute;nea. El tiempo de procesamiento especifico, var&iacute;a seg&uacute;n la receta, tipo de cristales u opciones a&ntilde;adidas.<br /> <br /> Enviado:<br /> Su pedido ha sido enviado con &eacute;xito, el n&uacute;mero de seguimiento estar&aacute; disponible en 1-2 d&iacute;as h&aacute;biles.<br /> <br /> Numero de Seguimiento Disponible:<br /> El n&uacute;mero de seguimiento de tu paquete ha sido actualizado.&nbsp;<br /> &nbsp;<br /> Enviado:<br /> El paquete con tus anteojos ha sido enviado a tu direcci&oacute;n.<br /> &nbsp;<br /> Reembolso aceptado:<br /> Hemos aceptado su solicitud de devoluci&oacute;n y reembolso.&nbsp;<br /> &nbsp;<br /> Reembolso completado:<br /> Tu reembolso total o parcial ha sido procesado con &eacute;xito.<br /> &nbsp;<br /> Cancelada:<br /> Tu pedido ha sido cancelado.</div> </div>

🛒Desde $4,900 + 30% DCTO🎁Código: N30

×
VOLVER
Pedido
Envío y seguimiento
Prescripción
Lentes
Devoluciones
Armazones
Pago
Cuenta
Cupón
Términos y condiciones
Gafas de sol

¿Que significa “Estado del pedido”?

¿Cómo comprar anteojos en la Firmoo óptica online?

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

¿Cómo envío mi prescripción?

¿Qué regalos ofrecen al realizar un pedido?

¿Qué es necesario para hacer un pedido en Firmoo?

¿Se puede comprar la armazón con cristales simples o sin cristales?

¿Por qué opto por Firmoo.cl?

¿Cuál es el origen de Firmoo.cl?

¿Cómo hago un pedido para anteojos sin graduación con cristales bloqueadoras de luz azul?

¿Cómo se piden las anteojos de lectura monofocales?

¿Cómo puedo volver a pedir para cambiar cristales o usar un descuento mayor?

¿Cómo hacer un pedido en mi móvil? ( Versión de Prueba)

¿Cómo garantiáis la calidad de las anteojos?

Devolución y cambio en 60 días
Los anteojos defectuosos pueden cambiarse o devolverse en un plazo de 60 días a partir de la fecha de recepción.
Garantía de 365 días
Cubre cualquier posible defecto de materiales y fabricación.